Hola,
Pues sí, hoy hablo de San Valentín.
La mayoría de la gente te dirá que es un invento capitalista, que si pasan de estos temas, que si ellos demuestran su amor todo el año…
Paparruchas.
Ese día los restaurantes se llenan de parejas, las perfumerías hacen una de sus mayores cajas del año y nadie está haciendo regalos todo el año para demostrar su amor.
Esto respecto a los clientes.
¿Qué dicen los marqueteros?
“En San Valentín es imposible vender nada por email, todas las bandejas de entrada están llenas de promociones”.
“Con poner un buen descuento, ya vale”.
“No tengo nada que ofrecer por San Valentín, yo me dedico a otras cosas”.
Los peores son los que se la juegan con Instagram y Facebook en orgánico… para que sus publicaciones aparezcan tres días después (con suerte y si pillan de buen humor a Mark Zuckerberg) delante de sus potenciales clientes.
Buena suerte.
Hay una forma de vender por email en San Valentín, el Día de la Madre, el cumpleaños de la secretaria que no tienes o el aniversario de cuando se te cayó tu primer diente.
Da igual.
Si tienes una excusa, yo pongo el método (y los emails).
Aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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