Hola,
El domingo hubo carrera de la mujer en León.
Miles de camisetas rosas inundando las calles por una buena causa.
Me enteré en la hamburguesería de mi barrio.
No me vi afectado por cortes de calles para las runners, ni tuve que buscar aparcamiento para el coche dos barrios más para allá. Esta carrera me afectó en que casi no como.
Tocaba domingo de capricho hamburguesil en casa, llamé para pedir a recoger en local…
… Y estuve esperando más de 45 minutos para dos hamburguesas que normalmente tengo en menos de 10.
“Este año el recorrido costaba más que el año pasado”, decía una corredora mientras se quitaba el ketchup de los labios con una servilleta de papel.
“A ver si el año que viene la hacemos corriendo en lugar de andando, ¿eh?”, escuché a otra que había pedido una “triple-triple” (triple de carne y triple de bacon).
Todo muy coherente. Salir a comer y quemar calorías antes de reponer.
Y ahí estaba yo tomando notas en mi iPhone para que no se me olvidara contarte esto en la newsletter diaria.
Sí, porque aquí también hay varias lecciones que puedes aplicar en tu estrategia de Email Marketing y que te pueden servir para preparar una carrera popular o vender tus productos y servicios.
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Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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