Hola,
Vivimos en el mundo de los influencers. El mundo de las métricas de vanidad.
El mundo del burro grande, ande o no ande.
No sé si me explico.
Un mundo en el que se valora más la cantidad que la calidad.
Ahora lo que se lleva es tener una red de contactos inmensa en LinkedIn. Todos los días recibo un buen puñado de solicitudes de contacto.
No acepto a todo el mundo.
Una famosa dominicana ha declarado a los cuatro vientos que LinkedIn es el nuevo Facebook. Por desgracia, todo el mundo se ha empeñado en darle la razón.
Se están trasladando las mismas prácticas de Facebook a LinkedIn.
Pero a lo mejor tú te estás preguntando por eso que he dicho que no acepto a todo el mundo en mi red de contactos en LinkedIn.
Lo que te voy a contar también es aplicable a Facebook.
Tiene que ver con la diferencia entre un suscriptor y un seguidor (o alguien que contacta contigo en redes sociales).
Es algo muy lógico y sencillo.
El suscriptor quiere ser tu cliente y el seguidor quiere que tú seas su cliente.
Hay una diferencia sustancial entre uno y otro.
Si quieres más de los primeros:
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
