Lo fácil que es ser un experto

Hola,

Cuando me pusieron como único responsable de la sección de informática de una gran superficie comercial sin tener ni idea de ordenadores, lo único en lo que podía pensar era en conservar mi empleo.

Me veía de patitas en la calle con el cartelito de “incompetente” colgado del cuello.

No imaginaba que acabaría convirtiéndome en un experto y, años después, incluso gestionaría mi propio equipo de vendedores. Aunque eso ya fue en otra empresa distinta.

Había una lección en esos primeros clientes que me tocó atender como vendedor de informática.

A pesar de no tener ni idea de lo que estaba vendiendo, me escuchaban con atención.

Incluso hasta me hacían caso y compraban.

En aquel entonces no entendía que, por el mero hecho de estar vendiendo, la gente me consideraba un experto.

Y es que, para ser experto la teoría dice que al menos tienes que dedicar 10.000 horas a ejecutar una tarea.

Pero, ¿y si estás empezando? En realidad, tus suscriptores sólo esperan que seas más experto que ellos.

¿Lo entiendes? Es muy sencillo.

Una vez que lo has entendido, ya sólo necesitas saber qué decirles en tus emails.

Eso ya lo explico con detalle aquí.

El síndrome del impostor es la causa está detrás de la resistencia a enviar emails a una lista de suscriptores.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Por si te lo estás preguntando, hace tiempo que superé con creces las 10.000 horas como email marketer.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.