Hola
Patricia, suscriptora y alumna, me da su feedback sobre una de mis Masterclasses:
“Me encanta tu curso”.
Así que, con esta valoración, es normal que se esté pensando entrar en La Comunidad Remitentes.
Continúa:
“En este momento no dispongo de mucho tiempo, por lo que no sé si podré asistir a sesiones de seguimiento. Además, tengo 6 horas de diferencia horaria, por lo que no sé, si aun teniendo tiempo, podría asistir”.
Hay 2 razones principales por las que decidí duplicar el número de sesiones de soporte en directo conmigo de La Comunidad Remitentes:
- No hay una hora que le venga bien a todo el mundo.
- No todo el mundo va al mismo ritmo con el curso.
Los cursos, plantillas y materiales que encontrarás en La Comunidad están muy bien (no esperarías que te dijera otra cosa, ¿no?), pero creo que el soporte y seguimiento es lo que marca la diferencia entre quienes vienen a saber hacer Email Marketing y quienes lo ponen en práctica y obtienen resultados.
Así que algo había que hacer. Y lo hice.
Además, te recuerdo que tienes acceso directo a mí a través del grupo privado de soporte por Telegram.
En primer lugar, porque es para siempre. Es decir, que no está limitado a un día en concreto ni hasta un tiempo limitado después de haber adquirido el curso. El grupo está abierto siempre para que preguntes lo que necesites a tu ritmo y cuando mejor te venga.
A veces hago acciones de soporte que no están incluidas en la página de ventas: Pregunto por el último lead magnet, por ejemplo, y te doy mi opinión para que mejores la entrada de leads en tu sistema de conversión a clientes.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. ¿Tienes dudas sobre si esto puede ayudarte en tu caso concreto? Tan solo tienes que hacer clic aquí y estaré encantado de resolverlas personalmente.
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