Hola,
¿De dónde vienen las mejores, más novedosas y más rentables ideas?
La mayoría de la gente piensa que estas ideas se transmiten por el aire, como si se trataran de una bendición enviada solo a unos pocos privilegiados por obra y gracia de algún ente divino.
Yo prefiero pensar que las mejores ideas tienen un origen muy distinto.
Si echamos un vistazo a la definición que nos da el diccionario de la RAE nos encontramos que, en su tercera acepción, inspiración significa: “Estímulo que anima la labor creadora en el arte o la ciencia”.
Es decir, que la inspiración no proviene de ningún ente divino, sino de algo mucho más mundano como son las cosas que nos rodean: una persona, una palabra, una película, un email, una conversación…
La inspiración nunca llega sola. La inspiración llega como convergencia de un estímulo y tu situación actual (tu experiencia, tu mentalidad…).
¿Quieres más inspiración? ¿Quieres más ideas rentables?
Lee “buenos materiales” (y aquí no hay sitio para memes, zascas y posts motivantes en redes sociales).
Mantén conversaciones inteligentes con gente inteligente.
Habla con tus clientes y con tus suscriptores.
Responde las dudas que te transmite tu audiencia.
Busca qué puedes aportar con tu conocimiento, tu experiencia o habilidades para llenar el “hueco” de conocimiento que tienen tus suscriptores.
Si quieres más inspiración para tus emails, entonces haz por captar más estímulos de las fuentes adecuadas.
¿Ya te has inspirado?
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Una fuente extraordinaria de inspiración es La Comunidad Remitentes en la que por menos de lo que te cuesta el desayuno tienes acceso a estos estímulos:
- Todas mis formaciones online presentes y futuras siempre actualizadas.
- Plantillas de emails. Mías y de mis clientes.
- Comunidad de soporte en Telegram.
- Soporte a través de las lecciones de los cursos.
- Soporte en directo conmigo dos veces al mes.
- Zona Techie: Mi “cómo hago para…”.
¿Dónde? En el siguiente enlace:
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
