Si cambias agua por vino…

Hola,

Lo único que calma la sed es el agua.

Ni la Coca-Cola, ni el Aquarius ni, por supuesto, el vino.

Pues hay mucha gente que se dedica a vender vino cuando lo que necesita su cliente es agua.

No es algo raro. De hecho, sucede muy a menudo. Y hay dos explicaciones a este error.

En primer lugar, no conocer a tu cliente ideal. Y por cliente ideal me refiero a ese suscriptor que se convierte en cliente.

(Bueno, en realidad lo tienes que convertir tú en cliente, pero de cómo hacer eso hablaremos la semana que viene).

Y, por otro lado, y consecuencia de lo anterior, creer que tú eres tu cliente.

Un error muy sencillo de cometer porque es más fácil pensar tú por tu cliente que ponerte a investigar qué es lo que realmente mueve a tus suscriptores a comprar.

Grábate esto a fuego, por favor: tú no eres tu cliente.

En realidad, eres la antítesis de tu cliente. Así que, cualquier parte de tu estrategia de Email Marketing, desde la captación hasta la conversión, que bases en suponer lo que tu potencial cliente piensa será un absoluto fracaso.

No merece la pena caer en este error tan frecuente. Y puedes sacarle mucha ventaja a tu competencia (que no tiene ni idea de esto), con muy poco esfuerzo.

Si quieres saber cuál es el lead magnet que tu potencial cliente está deseando descargar y cómo alinearlo con lo que sea que quieras vender, te lo explico todo en el MÓDULO 1 de mi curso “De email a cliente en 3 pasos”.

Con mi método, conocerás a tu cliente ideal en apenas unas horas. Sin sesudos (y caros) estudios de mercado y con herramientas que utilizas todos los días.

Lo tienes todo explicadito en detalle haciendo clic aquí.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.