Esto NO es un regalo ni es solidario

Hola,

En este post te voy a hablar de los “regalos” que se están haciendo estos días a cuenta de una supuesta solidaridad en estos tiempos complicados de aislamiento por culpa del coronavairus.

Que si webinars, que si accesos gratuitos a formaciones de pago (algunas reconocidas como obsoletas por quien las regala), que si centros de recursos, que si vamos a seguir por aquí…

Y ha habido gente que me ha preguntado si yo voy a hacer algo o si voy a hacer algún regalo o hacer servicios gratuitos.

La respuesta corta es no.

La respuesta larga es que he llamado a varios clientes, incluso ex clientes, y alumnos de mis formaciones y les he ofrecido mi ayuda. Desinteresada.

Consejos, ideas y, en algunos casos, recursos. De los de verdad, de los de pago.

Pero esto no es un regalo, sino que entra en lo que considero que es la atención al cliente: Dar siempre más de lo que esperan de ti.

Pero, ¿qué pasa con mis suscriptores? ¿Qué pasa contigo?

Que nada cambia. Porque el Email Marketing es dar para luego recibir.

No necesito la enésima versión de un coronavairus para aportarte verdadero valor: mi email diario, los episodios del podcast, los lead magnets que te descargaste en su momento, el archivo de los artículos de mi blog y las respuestas a lo que me preguntes por este mismo medio.

Regalo todo esto durante todo el año.

Me han llamado insolidario, buitre y aprovechado por esto que te estoy contando.

“Es que ahora es cuando la gente nos necesita”, claman los guardianes de la ética marquetera.

Me da igual. No voy a cambiar mi posición.

(Aunque, como te he comentado más arriba, si sigues leyendo, tengo algo especial que proponerte).

Me da igual porque lo hago por ti.

Sí, por ti.

Dime, ¿cuántos recursos gratuitos has aprovechado? ¿Quizás eres de esas personas que los colecciona: pdfs, webinars, masterclasses…?

Piénsalo bien. Si toda esa gente que se pasa el año regalándote “valor” sienten que ahora te van a regalar el verdadero valor “porque es ahora cuando lo necesitas”… ¿te estaban engañando antes porque lo que te aportaban resulta que no tenía el suficiente “valor”? ¿Te engañan ahora?

Ahí te dejo la reflexión.

Y, ahora sí, te voy a contar lo que te tenía que anunciar.

Una membresía de Email Marketing. Tan accesible que hasta te va a parecer gratis.

Repito. No es gratuita, aunque lo parece.

En este enlace: https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.