Hola,
Laura, clienta, llegó a mí con el siguiente SOS:
“Hola Paco! Soy Laura Masot, de Vistetedeti.
Te quería pedir si podrías configurarme los mails post-reto de la semana que viene (bueno, inicio el domingo). Tengo los textos preparados sólo que no sé configurar las entregas de los mails en ActiveCampaign. El pre reto me lo hizo el diseñador web que está en México y si le voy con esto ahora no llegamos…
Dime si te viene bien y presupuesto.
Gracias!!”
Una semana después me escribió esto:
“Paco! Pues te iba a escribir mañana porque tengo la última llamada. He vendido 3 y a ver si mañana cierro el 4º, que es difícil pero lo intentaré. Así que podemos decir que hemos vivido un milagro porque mira que la cosa pintaba mal ehhh.
Mil gracias por tu ayuda!”.
Al final el 4º también cayó.
¿Los detalles? Una lista de apenas 100 suscriptores y un servicio a la venta de 2000€.
Echa números.
¿Y entre los dos mensajes qué ocurrió?
Que revisé su secuencia de emails de ventas y su página de ventas. El problema no estaba en configurar ActiveCampaign como creía Laura.
¿Y cómo lo hicimos? Siguiendo las instrucciones de este enlace:
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. No creo en los milagros, sino en los buenos consejos. En el enlace de arriba.
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