Lo que sabía Stephen Hawking de Email Marketing

Hola

“Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, siguen mirando a ambos lados antes de cruzar la calle” (Stephen Hawking. Físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico).

Un sabio el amigo Stephen.

Se podría decir lo mismo con el Email Marketing. Da igual qué sea lo último que te están contando como estrategia marketera revolucionaria.

Desde el primer vendehumos hasta el último marketero honrado, todos tienen una lista de suscriptores…

… O desearían tenerla.

Todo eso otro de lo que te hablan no son más que tácticas para hacer crecer esa lista de suscriptores.

Y después utilizar esa lista para vender sus productos y servicios.

Aquí es donde fallan la mayoría. Captar es fácil ahora que ya sabes cómo (te lo conté ayer). Saber qué contar después, quizás no tanto. Y mantener interesados en ti y lo que haces a todos esos suscriptores a lo largo del tiempo ya parece misión imposible.

Es una lástima porque en pocos lugares vas a tener más éxito promocionando tu negocio que en la bandeja de entrada de tus suscriptores.

No te agobies por esto, no eres un bicho raro. Es lo normal.

Yo escribo un email al día, unos más inspirados que otros, así que sé lo complicado que puede ser sentarse delante del ordenador y pensar en cómo decir lo que realmente quieres decir (básicamente un sincero “Cómprame, por favor, que soy muy majo”).

¿Quieres que te ayude a hacer del Email Marketing la clave del éxito de tus próximas campañas?

https://pacovargas.es/plan-personalizado/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.