Hola
“Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, siguen mirando a ambos lados antes de cruzar la calle” (Stephen Hawking. Físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico).
Un sabio el amigo Stephen.
Se podría decir lo mismo con el Email Marketing. Da igual qué sea lo último que te están contando como estrategia marketera revolucionaria.
Desde el primer vendehumos hasta el último marketero honrado, todos tienen una lista de suscriptores…
… O desearían tenerla.
Todo eso otro de lo que te hablan no son más que tácticas para hacer crecer esa lista de suscriptores.
Y después utilizar esa lista para vender sus productos y servicios.
Aquí es donde fallan la mayoría. Captar es fácil ahora que ya sabes cómo (te lo conté ayer). Saber qué contar después, quizás no tanto. Y mantener interesados en ti y lo que haces a todos esos suscriptores a lo largo del tiempo ya parece misión imposible.
Es una lástima porque en pocos lugares vas a tener más éxito promocionando tu negocio que en la bandeja de entrada de tus suscriptores.
No te agobies por esto, no eres un bicho raro. Es lo normal.
Yo escribo un email al día, unos más inspirados que otros, así que sé lo complicado que puede ser sentarse delante del ordenador y pensar en cómo decir lo que realmente quieres decir (básicamente un sincero “Cómprame, por favor, que soy muy majo”).
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Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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