Nunca son suficientes emails

Hola,

¿Cuántos emails hay que enviar para poder convertir a suscriptores en clientes?

Algunos te dirán que con uno a la semana que 12, otros que 7, algunos que 3…

… Yo te digo que puedes hacerlo solo con uno.

(Explico cómo hacerlo con el curso “De email a cliente en 3 pasos” dentro de La Comunidad Remitentes).

Tanto si eliges la vía del 12, como la del 7, como la del 3, como la del 1, déjame decirte que nunca vas a enviar los suficientes emails a tus suscriptores.

Yo envío un email al día. En ocasiones dos. Y en un tipo de campaña muy concreta incluso llego a enviar 3 emails en el mismo día (y funciona muy bien, como saben los miembros de La Comunidad Remitentes que también lo utilizan).

Da igual. Nunca son suficientes emails.

En mi última secuencia de ventas, después de haber enviado 9 emails en 4 días, recibí el siguiente email de una suscriptora:

“Dios… Se me fue!!!! 

Es lo q me pasa x esperar al último momento se me complicó la noche y pufff adiós 😔

En el prox seré la primera… Aunque si mañana aún te queda un hueco avisa 😅

Gracias”

Guarda este email y vuelve a leerlo cada vez que creas que tus suscriptores ya han tenido suficiente información.

Nunca es suficiente.

Y, si lo que te faltan son ideas para escribir a tus suscriptores acerca de tus productos y servicios, en el siguiente enlace comparto todas las mías.

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Y, si lo que quieres es vender desde el primer email, también lo explico en el enlace de arriba.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

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  • Qué escribir en tus emails.
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