Esta suscriptora quiere que se lo venda

Hola,

Hace unos días recibí este email a través del formulario de mi web:

“Buenos días Paco

Me atrevo a escribirte ya que te sigo en redes sociales pero tengo algunas dudas antes de ser de Remitentes.

Te cuento descubrí el email marketing hace nada, si llevo como 8 meses con mi negocio y bueno no estaba dando unos buenos resultados y la verdad estaba destinada al fracaso si seguía así.

Vale, sé que me lo vas a vender genial, pero necesito saber cómo me puedes ayudar en mi negocio.

Gracias de antemano”.

Es una duda frecuente, así que he pensado que la respuesta también podría ser de tu interés.

“Muchas gracias por contactar conmigo. Encantado de resolver tus dudas y espero que algo más. Me explico.

Me he tomado la licencia de entrar en tu web y echar un vistazo a qué haces, qué vendes y a qué te dedicas bajo el prisma de cómo podría ayudarte:

De inicio, tu web no está optimizada para la captación de leads. No es fácil saber por qué debería dejarte mi email. De entrada, me falta un «gancho». Esto lo explico en el módulo «ATRAE. Haz crecer tu lista de suscriptores» (https://remitentes.com/courses/haz-crecer-tu-lista-de-suscriptores/), junto con cómo saber cómo crear ese gancho.

También explico cómo incentivar las altas optimizando tu Home para captar leads en el módulo «Mi caja de herramientas» (https://remitentes.com/courses/mi-caja-de-herramientas/). Allí también encontrarás cómo crear una página de ventas en la masterclass «Radiografía de una página de ventas». He entrado en alguno de tus servicios y me parecen más una entrada de un blog que una página de ventas. Por resumirlo en pocas palabras, falta lo más impòrtante: por qué te deberían contratar a ti para este servicio. Incluso, yendo más allá, en qué consiste el servicio.

A partir de aquí, en el curso «De email a cliente en 3 pasos» (https://remitentes.com/courses/de-email-a-cliente-en-3-pasos/), encontrarás el paso a paso para pasar de no tener nada montado a tener tu email marketing mínimo viable: cómo vender desde el primer email, cómo crear formularios de suscripción que realmente conviertan, tu autoresponder de bienvenida, cómo crear ofertas y tu oferta irresistible.

Esto es solo parte de lo que deberías hacer una vez que te incorpores a Remitentes. Luego ya están los cursos para crear emails de ventas, etc. Y todo el contenido que está por venir.

Además, con el acceso a Remitentes, tienes acceso al soporte en el grupo privado de Telegram y las sesiones de preguntas y respuestas en directo. También tienes acceso al Plantillódromo, donde encontrarás cientos de plantillas (y subiendo) con ideas para emails (emails de ventas, promocionales, de lead nurturing…).

Por último, te recuerdo que no hay cuotas extra de acceso ni penalización por baja en La Comunidad Remitentes. Puedes entrar, consumir todo el contenido y decidir mes a mes si sigues o te vas (por mi parte intentaré ponerte difícil el darte de baja con los contenidos y el soporte, jeje).

Además de quedar a tu disposición para resolver cualquier duda que todavía puedas tener sobre si La Comunidad Remitentes es para ti o no, te invito a que te suscribas a mi lista y veas mi masterclass Tu Email Marketing Mínimo Viable. Puedes hacerlo aquí: https://remitentes.com/empieza. Te la recomiendo porque ahí te voy a explicar por qué deberías estar haciendo email marketing, qué listas necesitas tener, cómo construirlas, cómo empezar monetizar tu lista, qué emails enviar… Creo que te puede ayudar y es un aperitivo de todo lo que encontrarás en Remitentes.

Y además envío un email cada mañana con un consejo sobre email marketing ;)”.

Por si se te ha atascado el pulgar, aquí tienes el enlace que da acceso a todo lo anterior:

Comunidad Remitentes 2024

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

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