Hola
Si hay un tema recurrente que sale con todos mis clientes (da igual el servicio o formación) es el de aprovechar al máximo los recursos de que dispongas.
Primero exprimir y después expandir.
¿Qué quiero decir con esto?
Que me encuentro a diario con profesionales que van en busca de la próxima fórmula mágica o idea revolucionaria que les traiga unos ingresos extra.
Y no es que esto sea malo por sí mismo. Es solo que esto implica trabajar más para facturar más, sin garantías y sin necesidad.
Ya te he puesto dos ejemplos claros y muy sencillos para aumentar tu facturación sin perder la cabeza, sin inventar ningún nuevo producto o servicio, ni tener que comprar otra onerosa herramienta.
En este post te conté cómo vender más sin hacer descuentos y aprovechando la gente que te dice que no.
Y en este otro post te expliqué cómo vender a quienes nunca te abren los emails que envías.
No te compliques la vida. El éxito está mucho más cerca de lo que te imaginas.
Y cuesta mucho menos de lo que crees:
https://remitentes.com/planifica
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En los enlaces de arriba, te explico todo esto en detalle y te doy hecho el trabajo de escribir los emails que necesitas.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
