¿Te han contado esta milonga a ti también?

Hola,

En España hay un parque móvil de 4 millones de páginas web (y subiendo). La inmensa mayoría de ellas completamente obsoletas.

Campo abonado para hacer millonarios a muchos diseñadores web y creadores de contenido…

… Bueno, eso dijo el comercial de Lowpost en una charla a la que asistí hace unos años.

Después de todo ese tiempo transcurrido, sigo viendo a los diseñadores web y a los creadores de contenido con las mismas dificultades para llegar a fin de mes que la inmensa mayoría de autónomos.

He recordado esto porque he visto una publicidad del director de un instituto online que organiza un máster que ahora también es una membresía contando algo similar: que hay en España más de 3 millones de negocios esperando a que vayas a hacerles las campañas de publicidad.

Imagino que este señor se refería a que esos millones de negocios lo que están es dispuestos a pagar por esos servicios.

Tú y yo sabemos que eso no es la realidad. No hay nadie esperando para contratarte después de haber hecho un máster de miles de euros en el que te imprimes en tu casa el justificante de haberlo terminado, ¿verdad?

Es una milonga.

Y, salvo de La Milonga del Marinero y el Capitán, debes huir de las milongas. Como de la peste.

Que yo opine que cualquier negocio debería hacer Email Marketing, no es lo mismo que decirte que hay 3 millones de negocios golpeando a mi puerta para poner en marcha su estrategia.

(Primero tendrán que hacer la web, digo yo, y eso ya hemos visto que no es verdad).

Lo mismo ocurre con tu negocio. Da igual a lo que te dediques, no es lo mismo que tus potenciales clientes necesiten tus productos o servicios que estén buscándote activamente.

La buena noticia es que realmente hay muchos potenciales clientes ahí fuera a los que puedes ayudar y dispuestos a pagarte por esa ayuda.

Porque lo que sí es verdad es que todos ellos utilizan el email a diario. Seguro.

Otra buena noticia es que casi todos tus competidores no saben cómo hacer Email Marketing o lo están haciendo sin obtener resultados. Sus emails son el típico por el que cualquiera diría “es que no me gusta recibir spam”.

Y la mejor noticia es que diferenciarte en la bandeja de entrada de tus suscriptores y que te importe un pimiento lo saturada que estén esas bandejas de entrada, está a muy pocos clics (y euros) de ti.

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba no puedo garantizar que tu competencia se te adelante. Yo me daría prisa por si acaso.

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