Hola,
El paso más difícil siempre es el primero.
Es el que implica la decisión más trascendental. ¿A qué público dirigirme en mi negocio online? ¿Qué herramienta de Email Marketing elegir? ¿Qué email enviar primero?
El resto del tiempo es ir afrontando las consecuencias de ese primer paso y el camino que hemos elegido.
Y es por eso que muchos emprendedores digitales se atascan aquí y no terminan de ir más allá.
Lo entiendo muy bien. Al fin y al cabo, ¿qué es el marketing más que sacar de la indecisión a tu potencial cliente?
La indecisión de tus suscriptores es lo que mata las ventas de tu negocio porque, cuando la gente está indecisa, no compra.
Tu trabajo como responsable de marketing de tu negocio es el de acabar con esa indecisión. Sí o no. No hay más opciones.
Y, por supuesto, que haya suficientes síes como para que puedas decir que tienes un negocio rentable.
Si estás leyendo estas líneas, estoy seguro que te gustaría que te dijera paso a paso cómo conseguirlo. No tener que pensar qué es lo que funciona y lo que no. Qué escribir a tus suscriptores en cada momento, cuándo utilizar un email determinado, en qué orden poner esa secuencia autoresponder a la que tanto tiempo llevas dando vueltas.
Lo sé porque ya he ayudado a cientos de personas como tú con las mismas inquietudes. Personas que no enviaban sus campañas porque no sabían qué decir o si lo que estaban pensando funcionaría con sus suscriptores.
Tengo buenas noticias: Hay muchas fórmulas para conseguir convertir a tus suscriptores en clientes y las he recogido todas en el siguiente enlace:
>> Haz clic aquí y te cuento los detalles
En este enlace te he hecho prácticamente todo el trabajo.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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- Qué escribir en tus emails.
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