Hola
Odias el Email Marketing.
Lo consideras algo parecido a un mal necesario. Al fin y al cabo, si todo el mundo lo recomienda, debería funcionar, ¿no?
Pero la realidad es que requiere tanto esfuerzo… para tan poco resultado.
El primer esfuerzo es el de ver el cursor parpadeando sobre el fondo blanco del editor de emails. Pensando en qué contar a tus suscriptores.
Sí, bastante tienes ya con intentar vender, que además tienes que entretener, persuadir…
Días y mucho trabajo después, por fin tienes algo parecido a una secuencia de emails. Imposible que alguien se quede sin comprar con lo bien que lo has contado. Todo beneficios, bonus, transformaciones…
Te echas cuentas en la cabeza y piensas que con tu lista solo necesitas unas pocas ventas para salvar el mes en tu negocio.
La jugada perfecta.
¿La realidad? El 80% de tus suscriptores no abren tus emails.
Frustrante, ¿no? Como para tirar la toalla ahora mismo y mandarlo todo a… bueno, lo dejo a tu consideración.
Pero si sigues leyendo este email es porque sabes que algo pasa. Que hay una pieza que no encaja y que, si lo hiciera, todo sería más fácil. Pero, ¿qué es lo que pasa?
A mí me costó tiempo descubrirlo a pesar de lo sencillo que es: Aunque escribas tan solo para el 20% de tu lista… ya tienes una audiencia.
Y, si lo haces bien, no solo se convertirán en clientes, sino en fans que compren cualquier cosa que tengas que venderles.
¡Ah! Que esto ya lo sabías. Lo de “el dinero está en la lista” y todo esto…
Una cosa es saberlo y otra muy distinta hacerlo. Y, si todavía estás leyendo, es muy probable que tengas alguno de estos problemas con el Email Marketing:
- No sabes qué decir: Tu cabeza es un hervidero de ideas… que cuando vas a escribirlas no fluyen.
- Odias escribir: Te cuesta mucho menos contar lo que haces que escribirlo. Escribir es taaaaan aburrido.
- Tus suscriptores no compran: Aunque sepas qué decir y te encante escribir… convencer a tus suscriptores es una tarea mucho más complicada.
Da igual si tienes el mejor producto o servicio del mundo.
No se va a vender solo.
¿Te suena algo de todo esto? Si es así, echa un ojo al siguiente enlace:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Y no te va a hacer falta esperar 3 meses para empezar a ponerlo en práctica. Tan solo necesitas una hora.
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