Hola,
“Me has llegado a spam”.
“Paco, ¿te encuentras bien?”.
“¿Hoy no hay email?”.
Son los comentarios más habituales que he recibido estos días de mis suscriptores. Gente preocupada porque tiene dificultades para su ración diaria de Email Marketing.
Me siento muy agradecido, la verdad.
¿A ti te ha pasado que has dejado de enviar tu email regular y te lo han hecho saber?
Lo habitual es que no, que los emails que no se envíen pasen desapercibidos. Nadie se acuerda de ellos.
Entonces, ¿por qué he recibido este feedback? Incluso gente preocupada por mi salud.
La clave es la relevancia.
Relevancia es un email de un amigo, de un familiar, de tu madre, de un pedido que estás esperando…
Relevancia es enviar emails que hablan de lo que quien lo recibe necesita.
Relevancia es ser un hábito para quien recibe tus emails.
Una receta, tres ingredientes. Y tu teclado como herramienta.
Para que tus suscriptores deseen abrir tus emails:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Haz clic en el enlace de arriba si nadie te echa de menos en su bandeja de entrada.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
