Hola,
Durante años fui un adicto a la telebasura.
En mis años de estudiar y trabajar tenía un lema “No te puedes acostar antes del primer corte publicitario de Crónicas Marcianas”.
Si lo que venía antes de ese corte (y lo que prometían para después) era bueno, lo pagaría caro al día siguiente.
Eran días de madrugar para ir a la Universidad y salir a las 22h del trabajo (un trabajo de lunes a domingo).
Da igual. Estaba enganchado.
Fueron los mejores años de audiencia de Telebasura. Y tenían una fórmula para que fuera así.
Se trata de una fórmula que hizo que durante años fueran líderes de audiencia en todas las franjas horarias, excepto los informativos.
Conseguían que fueras algo parecido a un inadaptado social si no consumías sus contenidos.
Daba igual quién fueras y a qué te dedicaras. Te recuerdo que por la mañana me rodeaba de universitarios y por la tarde de gente con estudios básicos.
Las conversaciones eran las mismas: el micropene de Boris Izaguirre, la última pelea entre concursantes de Gran Hermano…
Otras cadenas intentaron copiar la fórmula, pero fracasaron.
No conocían el ingrediente secreto. Algo tan sencillo que es lo que está haciendo que todavía estés leyendo este email.
Y que puedes utilizar en los emails que envíes a tus suscriptores. O en tus páginas de ventas. O donde quieras.
Yo lo utilizo para convencerme a mí mismo de que merecieron la pena todas las horas de sueño perdidas en aquellos años.
También suelo comentarlo aquí cuando la consulta gira en torno a qué escribir en tus emails:
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Curiosamente me desenganché de la telebasura cuando viajé al país donde inventaron Gran Hermano.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
