Hola,
Si tuvieras acceso directo a mí desde tu teléfono directamente al mío, ¿qué me preguntarías sobre Email Marketing?
Imagina que vas a lanzar una campaña o que has tenido una idea para crear un nuevo lead magnet y quieres que alguien con criterio te oriente para sacarle el máximo partido.
O quizás lo que se te ha atascado es esa automatización que no eres capaz de terminar en tu herramienta de Email Marketing.
En momentos como esos te vendría muy bien tener el contacto de alguien a quien acudir, ¿verdad?
No un curso de 80 lecciones que vete a saber cuál es la que resuelve tu duda concreta.
Pues en esto consiste el grupo privado de soporte por Telegram de La Comunidad Remitentes.
Tendrás acceso a mí y al resto de La Comunidad (¡gracias, Remitentes!) para resolver tus dudas.
No es una promesa, sino una realidad. En el grupo se han resuelto dudas como la de qué emails enviar antes del Día de la Madre, cómo debe ser un bonus (pero no un bonus cualquiera, sino el específico del Remitente que hizo la pregunta) o cómo medir estadísticas de segmentos distintos dentro de tu base de datos de suscriptores.
Vamos, dudas que seguro que te van a surgir a poco que te pongas a aplicar el Email Marketing en tu negocio.
Y ahora, la pregunta del millón, ¿cómo puedes acceder a este grupo privado de soporte por Telegram?
Si eres Remitente, tan solo tienes que acceder haciendo clic aquí.
Si todavía no eres Remitente, puedes solucionarlo en el siguiente enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Por cierto, también hay cursos en La Comunidad Remitentes. No son de 80 lecciones cada uno, pero tienen todo lo que necesitas para crear tu lista, hacerla crecer y monetizarla durante ese proceso.
Aquí:
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
