Hola
El asunto de este email no es que me haya puesto romántico, cariñoso o nostálgico. Tan solo quiero llamar la atención sobre algo que considero importante para ti.
Como sabes, tu acceso a La Comunidad Remitentes incluye mi soporte exclusivo vía Telegram.
¿Qué es lo que ocurre allí? Pues, por ejemplo, ayer analicé una secuencia de bienvenida de Javier Santos. Más de 20 minutos de contenido adicional que te recomiendo que eches un vistazo porque indiqué errores muy comunes a la hora de crear tu secuencia autoresponder de bienvenida.
No solo eso, sino que también he estado analizando las páginas de captación de quienes han respondido a mi mensaje de “¿Cómo lleváis vuestras páginas de captación (squeeze pages)? ¿Queréis que las analice por aquí?”.
Esto es importante porque tu squeeze page debería tener una conversión superior al 40%. Si la tuya no lo tiene… insisto, ¿por qué no te pasas por Telegram y le echo un vistazo?
Elena me envió una que estaba perfecta (y que podrías “copiar” para tu proyecto si no se parece a la suya). Para esto también sirve el grupo de Telegram.
Los contenidos de La Comunidad Remitentes son muy bueno, pero, en mi experiencia, si no los estás aprovechando junto con el soporte es porque no estás aplicando lo que aprendes.
Espero haberte convencido y “rescatarte” para el grupo de Telegram. Tan solo tienes que acceder a La Comunidad Remitentes y acceder al grupo privado.
Todo empieza en este enlace: https://remitentes.com
Espero verte dentro y ayudarte a hacer del Email Marketing el centro de tu estrategia de marketing digital 😉
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
