Cómo tener ideas para tus emails todos los días

Hola,

Las dos principales dificultades que se encuentran casi todas las personas que quieren implementar el Email Marketing en sus negocios y que ya tienen una lista de suscriptores (o un sistema que les permiten captarlos) son:

  • Qué escribir.
  • Cómo escribirlo.

(Explico a fondo cómo solventar estos problemas aquí).

Si ya a esto le añades querer enviar un email al día… pues lo que te encuentras en tu bandeja de entrada es un inmenso cementerio de emails de emprendedores con buenas intenciones que nunca llegaron a buen puerto.

Los miembros de La Comunidad Remitentes no son una excepción a esto que te acabo de contar. También tienen dudas, inseguridades y muy buenas intenciones.

(También tienen muy buenas ideas).

Lo que les diferencia del resto es que, a partir de este mes, ya no van a tener excusas.

Durante las próximas (al menos) 4 semanas los miembros de La Comunidad Remitentes van a recibir una nueva idea diaria para sus emails.

¿Y por qué digo que al menos serán 4 semanas? Pues porque me conozco y, una vez que empieza a funcionar la máquina de las ideas, seguro que serán más. Además, los contenidos de La Comunidad Remitentes siempre están abiertos a mejoras, actualizaciones y añadidos.

Vamos a poner en contexto lo que significan 28 nuevas ideas para tu estrategia de Email Marketing:

  • Prácticamente un mes completo de emails, si optas por enviar un email al día.
  • Casi 6 semanas de emails, si tu estrategia es enviar un email de lunes a viernes.
  • 2 meses de contenido, si envías emails en días alternos (3-4 emails a la semana).
  • 3 meses y medio de emails, si envías 2 emails a la semana.
  • Más de 6 meses de contenido si envías un email a la semana.

Y lo mejor es que son ideas que puedes utilizar de forma recurrente. Es decir, que nunca volverán a faltarte ideas para tus emails.

Y no quiero que pienses que todo acaba aquí. Imagina todo lo que puedes conseguir complementando todas esas nuevas ideas con el resto de los contenidos de La Comunidad Remitentes:

  • Rematar todas estas ideas con diferentes secuencias de ventas, lanzamientos, lead nurturing… con los emails que encontrarás en El Plantillódromo.
  • Profundizar en las mejores estrategias y tácticas con todas mis formaciones presentes y futuras.
  • Apoyarte con mi soporte a través del grupo privado de soporte por Telegram.
  • Acceder a mis sesiones exclusivas en directo conmigo.

Y todo esto por una inversión que dudo mucho que no vayas a retornar a poco que apliques lo que veas.

>> Haz clic aquí y echa las cuentas

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.