Hola,
Creo que ya lo he contado alguna otra vez, pero decidí especializarme en Email Marketing por dos razones principales.
La primera es porque no conozco ningún negocio online que haya obtenido sus mejores resultados sin incluir el Email Marketing en su estrategia.
Es la única manera de estar jugando en casa, con tus reglas.
La segunda razón es porque funciona. Realmente bien. Es consecuencia de la primera razón.
Entiendo que, con tanto ruido que hay ahí fuera, aunque hayas decidido apostar por el Email Marketing, es difícil saber si la forma en que has pensado abordarlo es la ideal.
¿Tienes que enviar un email al día? ¿Tienes que parecer gracioso? ¿Qué lead magnet deberías emplear?
En definitiva, ¿cómo implementar todo lo que te cuentan en tu caso concreto?
Son dudas razonables. Hay muchas más.
Las resuelvo a diario. A veces por email y a veces en otro sitio: https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Personalizado
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