Hola,
Ya hace muuuucho tiempo de la entrada en vigor del RGPD.
A pesar de la carga extra de trabajo, me lo pasé muy bien viendo cómo la gente parecía que pasaba de la ley de la selva al mundo civilizado.
Como si antes no hubiera una ley de datos tan estricta como la nueva.
Para algunos “profesionales” del Marketing Digital supuso su primer contacto con la realidad vigente.
Y otros todavía viven en la ilegalidad.
La verdad es que me da igual. Siempre ha habido pícaros y el entorno happy family digital no iba a ser una excepción.
Lo que sí que me llama la atención es cómo se ríen en tu cara y no te estás dando cuenta.
Te dicen “limpia tu lista de suscriptores zombies”, “no tengas miedo a eliminar a contactos que no clican en tus emails”…
… Pero todavía te llega un email (¡más de un año después!) con una coletilla que te suplica que hagas clic para aceptar su política de privacidad.
Lo dicho. Se ríen en tu cara.
Yo eliminé a la mitad de mis suscriptores gracias al RGPD y mejoré los resultados de mi negocio. Si sigues por aquí, otro día te lo cuento. Si no, no voy a estar detrás tuyo suplicándote que hagas clic en un enlace de cualquiera de mis emails.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Si todavía andas a vueltas con el RGPD, lee este artículo y sal de dudas.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
