Te lo da todo y no te pide nada a cambio

Hola,

“La TV es maravillosa, te lo da todo y no te pide nada a cambio”.

La frase no es mía, sino de Homer Simpson.

A veces me preguntan qué le sigo viendo al Email Marketing. Una pregunta intencionada que suele esconder un cuestionamiento a la estrategia de marketing digital que mejor funciona.

(Y esto ya de por sí sería un argumento definitivo para seguir apostando todo al email).

Hoy no te escribo para hablarte de datos, sino de algo mucho más fácil de entender acerca de cosas que funcionan, aunque no las valoremos como se merecen.

Y es que al email le ocurre como a la televisión, que todo el mundo quiere jubilarlos todos los días, pero no lo consiguen.

De hecho, ocurre todo lo contrario. Cada vez gozan de mejor salud.

Y da igual la competencia que le pongas delante. Al final, no solo se imponen, sino que salen reforzados del envite.

Y la clave de por qué ocurre esto (y que la inmensa mayoría de los nuevos marketeros no entiende) ya te la dio Homer Simpson al comienzo de este email.

Tanto el email como la televisión te lo dan todo y no te piden nada a cambio. Al menos no te lo piden en plan “chavalito, dame cinco duros” (y si te criaste en el Móstoles de los 80, sabes de lo que hablo).

Por eso son medios que enganchan. Cada día recibes mi email, pero el mail es solo el medio. Lo que en realidad recibes es un consejo, entretenimiento, contenido educativo…

Sí, al final hay un enlace con más contenido a cambio de tu dinero. Como en la TV, que te “cuelan” unos anuncios (a veces de forma muy sibilina) a cambio de un montón de contenido sin coste adicional por tu parte.

Me parece un trato justo.

Y precisamente esta es la otra clave que hace que todo esto funcione tan bien. Es justo.

Si haces las cosas bien, claro está. No todo vale.

Me refiero a hacer las cosas como las hacemos en La Comunidad Remitentes, donde, entre otras cosas, encontrarás un módulo entero sobre cómo hacer lead nurturing y conseguir que tus suscriptores te lean más y prepararles para lo que sea que quieras vender.

Y que tus suscriptores lo vean justo y bien.

Lo tienes todo en este enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Además del módulo de lead nurturing, en La Comunidad Remitentes también tienes acceso inmediato a:

  • Todas mis formaciones online presentes y futuras siempre actualizadas.
  • Plantillas de emails. Mías y de mis clientes.
  • Comunidad de soporte en Telegram.
  • Soporte a través de las lecciones de los cursos.
  • Soporte en directo conmigo dos veces al mes.
  • Zona Techie: Mi “cómo hago para…”.

Por menos de lo que te cuesta desayunar cada día.

Me parece un trato justo. En este enlace:

https://remitentes.com/

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.