El traficante que no trafica

Hola

El otro día recibí un email de Alejandro, traficante y exsuscriptor, que me dejó una reflexión que no podía dejar pasar por alto.

Alejandro se presentó como un traficante de la escuela de Roberto Gamboa (agradecí la aclaración porque no quiero líos con la policía) que se acababa de suscribir a mi lista, pero…

Ya sabes, siempre hay un pero…

Mejor que te lo cuente él mismo:

“Lo digo de buen rollo, pero no se puede ser tan invasivo pidiendo que te compren algo, sin saber si funcionará, me parece muy violento más que nada te lo dice un Trafficker Digital formado por Roberto Gamboa, yo a mis clientes les aporto valor y luego ellos deciden te doy mi opinión no de mal rollo, sino que si tú vas por la calle antes de entrar en una tienda es como si te pusieran, si entras tienes que comprar, el 99 por ciento de la gente se iría y te lo dice una persona que sabe del tema, no te lo tomes a mal, pero no puedes pedir que te compren un producto sin que sepa nada el comprador, me parece muy violento”.

Suerte, Alejandro. La vas a necesitar para vender ahí fuera y recuperar los 5.000€ del máster de aportar valor y no vender.

Y me sorprendió esto porque precisamente Roberto Gamboa se ha hinchado a vender con lo que Alejandro critica. Y seguro que tampoco le han dicho eso de que vender es violento.

A ver, para mí violento es escuchar a tus padres en la otra habitación haciendo cosas de padres o que alguien te suelte un mamporro… Pero vender, lo que se dice violento no me parece.

Vender es necesario. Y cuanto antes lo hagas, mejor. Sobre todo si inviertes en publicidad o te has gastado un pastón en que te enseñen a hacerlo.

También me sorprende que a nuestro traficante de hoy no le hayan explicado una táctica tan básica. Y lo digo en serio. Es algo tan básico que regalo el cómo lo hago.

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  • Cómo monetizar tu lista sin esperar a tener miles de suscriptores (o aportar valor sin saber adónde te lleva).
  • La estrategia que critica Alejandro y por qué no tienes que hacerle caso.
  • Qué listas necesitas construir para tener un negocio online viable.
  • Qué emails puedes enviar a tus suscriptores.
  • Cómo debe ser tu secuencia de bienvenida.

Y más cosas que debes saber y que tan solo tienes que hacer clic arriba para descubrirlas.

Y ahora tienes dos opciones: ver el enlace de arriba y aplicar lo que te digo para vender cuanto antes o marcarte un Alejandro y abandonar mi newsletter porque no aguantas la violencia contenida en ella.

También puedes esperar a la próxima edición del máster de los 5.000€ para aprender a aportar valor.

Mientras tanto, con tu permiso, voy a seguir vendiendo. Y a hacer vender a mis clientes también.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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