Hola,
Tuve un infoproducto a la venta que llamé “Predice tus Ventas”.
Hoy ese nombre haría saltar todas las alarmas de los cazadores de vendehumos, pero creo que sigue siendo la mejor forma de definir lo que el Email Marketing puede hacer por ti.
Permíteme que te lo explique.
Mis estadísticas de Google Analytics del mes pasado dicen que el origen del tráfico de mi web es:
El 39,86% orgánico.
El 34,93% email.
El 25,22% otros (redes sociales, publicidad…).
Cuando haces SEO, posicionas enlaces, pero no sabes dónde caerán las visitas a tu web. También puede ocurrir que a Google le dé por cambiar su algoritmo o que haga cualquier otro cambio menor que haga caer tus ventas.
Cuando pagas publicidad online, sólo estarás presente mientras pagues.
Lo de las redes sociales ya es tan de traca que mi Analytics lo mete en un cajón de sastre junto con otro tipo de tráfico no cualificado.
Si tenemos en cuenta que del orgánico hay mucho bot y visitas frustradas (no trabajo el SEO). El email es mi principal fuente de tráfico cualificado y estable.
Pero la cosa no acaba aquí. Ese tráfico no sólo es cualificado (son suscriptores), sino que van donde yo quiero que vayan.
Sin algoritmos, sin pujas para colocar publicidad. Tan sólo tengo que incluir un enlace en mis emails.
Si has entendido el poder que tiene esto y quieres beneficiarte de ello:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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