Hola,
Estoy viendo la serie de Amazon Prime “Modern Love”.
Te la recomiendo si eres un poco moñas y si quieres escribir frecuentemente a tu lista de suscriptores.
En apenas media hora los guionistas son capaces de presentar unos personajes nuevos, desarrollar su historia y darle un final.
Por ejemplo, uno de los últimos episodios que vi trataba acerca de una pareja que…
(… espera un momento, creo que aquí hay que hacer un aviso de que se vienen spoilers).
… bueno, continúo. La cosa es que una pareja se conoce en un tren de vuelta a su hogar familiar para pasar los primeros días del inminente confinamiento coronavírico con los suyos.
Al bajar del tren deciden que tienen que volverse a ver, que lo suyo ha sido superespecial.
Para hacerlo más especial todavía, no se les ocurre nada mejor que no dejarse el número de teléfono, ni el email, ni nada, porque lo suyo es muy guay y especial y que, si de verdad están predestinados a estar juntos, se encontrarán en esa misma estación dentro de 15 días y rumbo al primer tren de vuelta a su ciudad de origen.
Efectivamente, mi avispado suscriptor, el confinamiento duró más de 15 días… y no tenían forma de comunicarse el uno con el otro que seguían interesados en esa segunda cita.
Imagina la angustia de pensar que el otro debe estar imaginándose tu falta de interés por no aparecer en la estación en el momento acordado.
Tampoco tienes que imaginar tanto. Pasa en tu web y en la de casi todos aquellos que no hacen Email Marketing.
Dato: entre el 50% y el 80% de las visitas a tu web nunca volverán a ella. Ni siquiera aunque les guste lo que están viendo.
Por no hablar de que, sin Email Marketing, tampoco “dominas” ni el cuándo ni el dónde de esas visitas web.
Si no quieres que le pase a tu negocio como los dos amantes de Teruel del episodio del que te hablaba antes, haz clic aquí y te cuento cómo puedo ayudarte sin arruinarte.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
