Hola,
Estas semanas están promocionando en León un foro internacional sobre deportes.
Los carteles consisten en el nombre del evento, la fecha, el lugar de desarrollo y la imagen de alguna celebridad vinculada al mundo del deporte.
Me llamó especialmente el cartel que iba acompañado de la imagen de Roberto Carlos como jugador del Real Madrid.
Triple ración de autoridad.
Roberto Carlos le da autoridad al evento. Ya sabes, ex-futbolista profesional, jugador del Real Madrid, campeón de la Copa de Europa, campeón del Mundial de Fútbol…
El Real Madrid le da autoridad a Roberto Carlos. Las nuevas generaciones no tienen por qué conocer a Roberto Carlos, pero seguro que algo habrán oído hablar del Real Madrid.
La imagen de Roberto Carlos (ex-futbolista) con la camiseta del Real Madrid le da autoridad al Roberto Carlos actual, que es su doble, no por parecido, sino por volumen.
Autoridad 3 en 1.
De los tipos de autoridad ya he hablado largo y tendido en otras ocasiones y seguro que en algún momento vuelve a salir.
Es una parte importante de cualquier copy.
Si quieres saber cómo y cuándo aplicar la autoridad en tus emails, haz clic aquí.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Y tú, ¿cuál es tu autoridad?
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
