Hola
Hoy es día de acabar con un falso mito.
Concretamente con el de “no hagas limpieza de lista porque los proveedores de Email Marketing no detectan bien las aperturas y los clics y terminas eliminando emails de gente que sí te está siguiendo”.
Así, sin respirar, todo del tirón.
Si tu herramienta de Email Marketing falla más que una escopeta de feria a la hora de registrar los datos… cámbiala. Es así de sencillo.
Los sistemas de recogida de información de aperturas y clics no tienen nada que ver con que los navegadores bloqueen o no las cookies de tu navegador.
Piensalo bien, si el mito de los falsos clics fuera cierto, no habría apenas confirmados en tu lista de suscriptores, ¿no crees?
Así que hacer limpieza de tu lista de suscriptores sigue siendo una tarea ineludible si quieres que el Email Marketing se convierta en una fuente de ingresos para tu negocio.
Si no limpias, los clientes de correo de tus suscriptores te empezarán a considerar un Diógenes digital. Y los correos de los Diógenes digitales tienen reservado un asiento en primera fila en las bandejas de spam y de promociones.
Hasta aquí, el mito. Ahora vamos con lo que deberías hacer.
O con lo que yo mismo hago: salir a vender a los suscriptores inactivos.
Para conseguirlo, utilizo una secuencia que me permite hacer limpieza de mi lista a la vez que hago unas cuantas ventas.
Y la comparto contigo aquí:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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