Te cuentan cada trola por ahí…

Hola

Hoy es día de acabar con un falso mito.

Concretamente con el de “no hagas limpieza de lista porque los proveedores de Email Marketing no detectan bien las aperturas y los clics y terminas eliminando emails de gente que sí te está siguiendo”.

Así, sin respirar, todo del tirón.

Si tu herramienta de Email Marketing falla más que una escopeta de feria a la hora de registrar los datos… cámbiala. Es así de sencillo.

Los sistemas de recogida de información de aperturas y clics no tienen nada que ver con que los navegadores bloqueen o no las cookies de tu navegador.

Piensalo bien, si el mito de los falsos clics fuera cierto, no habría apenas confirmados en tu lista de suscriptores, ¿no crees?

Así que hacer limpieza de tu lista de suscriptores sigue siendo una tarea ineludible si quieres que el Email Marketing se convierta en una fuente de ingresos para tu negocio.

Si no limpias, los clientes de correo de tus suscriptores te empezarán a considerar un Diógenes digital. Y los correos de los Diógenes digitales tienen reservado un asiento en primera fila en las bandejas de spam y de promociones.

Hasta aquí, el mito. Ahora vamos con lo que deberías hacer.

O con lo que yo mismo hago: salir a vender a los suscriptores inactivos.

Para conseguirlo, utilizo una secuencia que me permite hacer limpieza de mi lista a la vez que hago unas cuantas ventas.

Y la comparto contigo aquí:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.