Tu máquina de captación de suscriptores

Hola,

El tiempo medio de permanencia en una página web es de menos de 4 segundos.

Menos de 4 segundos.

Y espera, que todavía es peor. Entre el 50% y el 80% de esas visitas jamás volverán a tu web. Ni siquiera aunque les guste el contenido.

La prueba de esto son las decenas de pestañas que tienes abiertas en tu navegador pensando en que volverás a todos esos sitios en otro momento (que nunca llega). O esa lista de lecturas pendientes llena de urls que ya ni te acordabas que estaban ahí (o ni siquiera te acordabas que tenías una lista de lecturas pendientes).

Y qué decir de todos esos lead magnets que te descargaste para consumir cuando tuvieras un rato.

Si quieres que alguien vuelva a tu web, exactamente a la url que tú quieres y cuando tú quieres, no tienes más remedio que captar su email y recordarles que estás ahí y que eres la solución a sus problemas.

Por eso el Email Marketing es la estrategia de marketing digital que consigue los mejores resultados.

Solo con el Email Marketing tienes el control absoluto del tráfico de tu web.

Pero volvamos a tu problema. Apenas tienes 4 segundos para que lleguen a tu web, se enteren de algo y te dejen su email.

No hay margen para el error.

Porque un error en este punto te costará dinero si utilizas publicidad para atraer tráfico a tu web. O te costará un tiempo que no tienes si juegas de forma orgánica.

¿Qué necesitas para que esto no te ocurra a ti?

2 cosas:

  • Un lead magnet que encaje perfectamente con tu cliente ideal (eso ya te lo expliqué en las lecciones anteriores).
  • Una landing que sea para tus visitas como la miel para las moscas. Te estoy hablando de una landing que sea capaz de convertir al menos el 40% de tus visitas en suscriptores.

En esa landing de la que te hablo, juegan un papel fundamental tu formulario de suscripción y el copy que utilices.

Recuerda que tienes 4 segundos para conseguirlo…

>> Haz clic aquí para ver todo lo que incluye mi curso “De email a cliente en 3 pasos”

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.