Cuándo enviaste tu último email

Hola,

¿Cada cuánto envías un email a tu lista de suscriptores? ¿Sabes con qué frecuencia enviar tus emails?

Y no, no te voy a dar la respuesta que todo el mundo da por ahí: Depende.

Te voy a decir cuál es la norma general: el email que no envías es el que menos vende.

A partir de esta norma general, la frecuencia de envío que mejor resultado me ha dado es enviar un email diario. Me lo daba cuando tenía que hacer un lanzamiento y me lo está dando cuando envío esta newsletter que lees habitualmente.

Me permite hacer limpiezas de lista más a menudo y más fiables. Pero lo más importante es que vendo más y a ticket más alto.

Pero hoy me has pillado con el día blando y comprensivo. Entiendo que lo de enviar un email al día ha puesto en guardia a todas tus creencias limitantes:

“Mis suscriptores se van a dar de baja”.

“Me van a considerar spam”.

“No sé qué contar todos los días”.

Vale, a mí también me ha pasado. No te agobies al comenzar y envía al menos un email a la semana.

Eso sí, te deseo suerte que también es una estrategia de marketing.

A mí me gusta más hacer Email Marketing, pero de verdad.

Y enseño qué enviar dentro de La Comunidad Remitentes.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Dime, ¿cuándo enviaste el último email a tu lista de suscriptores? ¿Qué resultados obtuviste?

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.