Hola,
¿Cada cuánto envías un email a tu lista de suscriptores? ¿Sabes con qué frecuencia enviar tus emails?
Y no, no te voy a dar la respuesta que todo el mundo da por ahí: Depende.
Te voy a decir cuál es la norma general: el email que no envías es el que menos vende.
A partir de esta norma general, la frecuencia de envío que mejor resultado me ha dado es enviar un email diario. Me lo daba cuando tenía que hacer un lanzamiento y me lo está dando cuando envío esta newsletter que lees habitualmente.
Me permite hacer limpiezas de lista más a menudo y más fiables. Pero lo más importante es que vendo más y a ticket más alto.
Pero hoy me has pillado con el día blando y comprensivo. Entiendo que lo de enviar un email al día ha puesto en guardia a todas tus creencias limitantes:
“Mis suscriptores se van a dar de baja”.
“Me van a considerar spam”.
“No sé qué contar todos los días”.
Vale, a mí también me ha pasado. No te agobies al comenzar y envía al menos un email a la semana.
Eso sí, te deseo suerte que también es una estrategia de marketing.
A mí me gusta más hacer Email Marketing, pero de verdad.
Y enseño qué enviar dentro de La Comunidad Remitentes.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Dime, ¿cuándo enviaste el último email a tu lista de suscriptores? ¿Qué resultados obtuviste?
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
