Marketing desde la persiana de mi vecina

Hola,

El verano es esa época del año en la que en León te puedes permitir abrir un poco la ventana por la mañana a la vez que trabajas. No hace el calor de Madrid, pero se agradece el fresco (frío) de primeras horas de la mañana…

… Hasta que llega el susto mañanero. Puntual como siempre.

El primer día pensé que realmente se había caído alguien al patio al que da la ventana de mi despacho. Lo oí perfectamente. Y eso que llevo los cascos.

Y no una sola vez, sino varias.

Me quité los cascos y oí de una de mis vecinas un potente y madrugador “¡Buenos días!” y otra vecina, con gesto desencajado, devolviendo el saludo. Otras personas se habían asomado a la ventana para curiosear.

Todos volvimos a lo que estábamos haciendo.

La jugada se repitió al día siguiente, pero esta vez me dio tiempo a quitarme los cascos y curiosear para ver qué era ese ruido seguido de un impacto.

Era la enérgica subida de persianas de la vecina amable. Creo que alguna de las persianas la subió con tanta fuerza que deben estar en el piso de arriba en lugar de enrolladas en su caja.

Y otra vez… “¡Buenos días!”.

Creo que lo hace a propósito. Hace ruido para llamar la atención a gente que no le interesa lo que tiene que decir o está haciendo otra cosa.

Como toda esa gente que publica todos los días en Facebook para suplicarte que les hagas caso, pero luego te dicen que enviar un email todos los días a una persona que está en tu lista porque ha mostrado interés en lo que haces es demasiado.

Buscan ser tus “Amigos” de Facebook. O peor, hacen que te siguen en Instagram para que les sigas y luego dejar de seguirte.

No les importa si les respondes “¡Buenos días a ti también!”. Sólo quieren que les sigas.

Si yo te envío un correo, me puedes responder y no tengo forma de evitarlo. No me importa. Me encanta conversar.

Si a ti también te gusta conversar, haz clic aquí y te enseño cómo convertir a tus suscriptores en clientes.

Si lo que te gusta es enviar tus persianas al piso de arriba no puedo ayudarte.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. No, no me envíes por email las fotos de tus pies desde la playa. No me interesan 😉

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.