Hola
Elena, alumna de La Comunidad Remitentes, me dice lo siguiente:
“Muchas gracias por tu opinión sobre mis emails.
Me acabo de ver tu vídeo y agradezco mucho tus sugerencias.
Siguiendo tus consejos estoy haciendo una automatización larga (de 6 meses), ¿dentro de esta automatización puedo añadir cualquiera de las tres fórmulas de copywriting que enseñas en el curso?
Gracias a todo lo que he aprendido en tu curso estoy deseando comenzar mi estrategia de Email Marketing, es mucho trabajo pero sé que merece la pena”.
La diferencia entre Elena y tú no es que ella esté empezando y tú ya lleves un tiempo construyendo tu lista. O que ella ya sepa que con solo 3 fórmulas de copywriting puede convertir a sus suscriptores en clientes.
No es nada de eso.
La diferencia entre Elena y tú es que ella decidió pasar a la acción, formarse con alguien que envía más de 10 millones de emails al año y dejarse aconsejar.
Una cosa lleva a la otra. Escribes unos emails, ves que la cosa funciona y decides apostar por ello.
Que esto siga siendo una diferencia entre Elena y tú solo depende de ti.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. ¿Por qué tus emails no venden? ¿O cómo podrían vender más? ¿Vas a lanzar una secuencia de ventas, pero no sabes si está correcta?
Las respuestas, en el enlace de arriba.
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