Hola
A menudo me preguntan cuántos emails de valor hay que enviar antes de pedir dinero a nuestros suscriptores.
(Explico exactamente qué es entregar valor a tus suscriptores aquí).
En La Comunidad Remitentes doy un ratio valor/ventas para quienes me hacen esta pregunta.
También me preguntan mucho cuál es el orden correcto (o perfecto) de los emails de un autoresponder de bienvenida.
No te lo vas a creer (guiño, guiño, codazo, codazo), pero también lo explico en La Comunidad Remitentes, al hablar de las distintas secuencias de ventas que puedes utilizar para convertir a tus suscriptores en clientes.
Ya te he dicho dónde encontrar los detalles. Y te voy a decir cuándo es el mejor momento para vender tus productos y servicios.
Es ahora. Y mañana. Y pasado mañana.
La gran ventaja del email es que tú decides cuándo, qué y a quién quieres vender lo que sea que tengas que vender.
En agosto, en domingo y los viernes por la tarde.
Repito: Tú decides.
También puedes decidir si aprovechas la oportunidad de unirte a La Comunidad Remitentes.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

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