Hola,
Hay una razón por la que tus emails no venden.
Bueno, en realidad puede haber varias.
Puedo darte una lista de motivos habituales por los que, cada vez que envías un email a tu lista de suscriptores, no suena la caja registradora virtual de tu negocio.
Seguramente no diferirá mucho de los mil y un motivos que puedes encontrar por ahí por los que no vendes por email.
Aun así, te confieso que no tengo ni idea de por qué tus emails no venden. Pero no es porque no pueda saberlo, sino porque no me dejas decírtelo.
Copy, oferta, frecuencia de envío, temas tratados, lo que no has dicho… todo esto no dejan de ser algunos de los posibles males de lo que no está funcionando en tu estrategia.
A lo mejor estás pensando en corregir todo y así no te equivocas. Peor aún, a lo mejor hasta ya lo has intentado. Y así habrás podido confirmar que intentar corregir todo esto es como matar moscas a cañonazos. No acabarás con la mosca y además te quedarás sin casa.
Ayer, durante la segunda sesión mensual de soporte grupal en directo conmigo (sin becarios), revisé 6 secuencias de emails escritas por los miembros de La Comunidad Remitentes.
¿Y sabes qué? Cada una tenía un margen de mejora distinto. Apenas tenían nada en común.
Porque cada negocio es distinto. El tuyo también.
Porque una cosa es conocer las fórmulas y otra muy distinta cómo aplicarlas.
Te lo voy a poner muy fácil.
Te voy a dar acceso a todas mis formaciones, mis plantillas de emails, mis automatizaciones para tu herramienta de Email Marketing… las tienes a un sólo clic en La Comunidad Remitentes.
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Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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