Hola,
Tuve un cliente YouTuber. Y la verdad es que lo hacía muy bien. Lo hacía tan bien que ahora Google le invita a dar charlas en sus oficinas para otros YouTubers.
En otras palabras, vive esclavo de YouTube. No le pagan por las charlas, le utilizan… y no puede dejarlo.
Bueno, como te dije, fue cliente mío. Duró poco tiempo. Al parecer, esto de enviar emails era poco glamuroso para él.
Nadie te para por la calle y te dice “Oye, tú eres Fulanito, el de los emails. Tus emails molan mucho”.
Verás, la triste realidad de YouTube es que, si tienes suerte, te pagarán 1€ por cada 1000 visitas que reciban tus vídeos.
Si quieres un sobresueldo de 200€, necesitarás 200000 visitas.
Si quieres vivir de esto, no puedes bajar de los 2 millones de visitas.
Cada mes
Es “fácil”. Sólo tienes que hacer vídeos, que gusten y no dejar de hacerlo en ningún momento. YouTube penaliza a quien quiere ir por su cuenta.
Si lo consigues, YouTube te premiará invitándote a entrar en sus oficinas a contarles a otros lo bonito que es ser un esclavo de YouTube.
Como te decía, mi cliente decidió que enviar emails no molaba. No podía presumir de ello con sus amigos. No le invitarían a las oficinas de YouTube.
Si sigues leyendo estas líneas, puede que sea por dos motivos:
- No has entendido nada y todavía estás esperando que te diga cómo conseguir esos 2 millones de visitas que te hagan malvivir de YouTube.
- Has entendido perfectamente que con el Email Marketing no necesitas 2 millones de visitas para superar con creces la limosna mensual de YouTube.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. A estas alturas ya tendrás claro que no te voy a enseñar a dar charlas gratis para YouTube, pero si lo que quieres es empezar a enviar emails, en La Comunidad Remitentes encontrarás todo lo que necesitas.
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