Hola,
Hace unos días me arrojaron un email.
Sí, ha leído bien, he dicho “arrojaron”, no “enviaron”. Porque me sentí agredido.
Una de las entidades bancarias con las que soy cliente me escribió a las 15.31h de un viernes para informarme de una nueva subida de tarifas.
Un viernes.
A las 15.31h.
El mensaje entre líneas es muy claro: “Date por informado y me voy hasta el lunes, a ver si se te ha pasado el cabreo para entonces”.
Vamos a incluir este email en las categorías “enviar un email por compromiso” y “enviar un email porque me obliga la legislación vigente”.
¡Qué derroche de tiempo y energía!
Si te gusta arrojar emails, poco más te puedo contar en las líneas que siguen.
No te puedo ayudar a enviar un email de vez en cuando porque es lo que toca o por interés.
No puedo porque no sé hacer eso.
Yo prefiero enviar emails y que mis suscriptores respondan. Mejor aún, me gusta enviar emails que tienen por respuesta convertirlos en clientes.
Los viernes no son mal día para conseguirlo, pero puedes hacerlo en cualquier otro momento.
Tienes la explicación, los emails y el acompañamiento para conseguirlo tú también en el siguiente enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba, una vez que estás dentro, no te envío emails con tarifas que suben. Siempre pagarás lo mismo.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
