Hola,
Viernes 13.
Quizás ahora esta fecha ya no pase tan desapercibida, pero en los tiempos prehistóricos en los que no había Internet, no sabíamos que ese día de la semana combinado con ese número era el equivalente de nuestro martes y 13.
La cosa es que un viernes 13 de hace más de 30 años yo fui un damnificado del primer virus informático de la historia.
Hay gente muy mala por el mundo. Yo era tan solo un niño inocente y algún malvado ser de allende los mares había decidido que debía ser la víctima de un maléfico plan para conquistar el mundo.
O algo así.
La noticia del aislamiento del virus informático Viernes 13 había saltado a los telediarios (de hecho, El Telediario, que por aquel entonces solo había uno). Era todo lo que mi padre necesitaba para decidir unirse a esta conspiración contra mí. Bueno, eso y que en casa había un ordenador.
Había que aislarlo. Ponerlo en cuarentena.
Si el virus lo hubiera creado un español, no me hubiera afectado. Pero un viernes… Un viernes significaba que me iba a quedar el fin de semana sin poder jugar con el ordenador.
El momento de ocio más esperado de la semana.
Hay gente sin corazón por el mundo.
¡Qué ingenuos éramos! Realmente creímos que un Amstrad CPC de 64k de memoria, pantalla de fósforo verde y sin conexión a Internet (aquello era ciencia ficción), podría verse afectado por un virus informático.
En realidad creo que más que ingenuidad, lo de mi padre fue un querer creer. Le venía bien. El tiempo que no pasaba delante del ordenador era una victoria para él. No le guardo rencor, ahora el padre soy yo y le entiendo perfectamente.
Hoy en día esto funciona al revés. La gente crea una web y se cree que ya lo tiene todo hecho.
Porque lo han dicho en el Telediario.
¡Qué ingenuos!
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Si pasas del Telediario, clic en el enlace de arriba.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
