Si te he visto, no me acuerdo

Hola,

Repito mucho eso de que estoy suscrito a una cantidad indecente de newsletters.

No es un vicio, sino que son mi material de estudio. No existe una carrera universitaria, ni un máster, ni siquiera un curso subvencionado sobre Email Marketing.

Hasta donde yo sé, apenas hay cursos decentes en el mercado infoproductor. Pero de esto te hablaré más a fondo la semana que viene, si decides seguir por aquí.

En este no-vicio de estudiar newsletters ajenas, hay algo que me espanta: La inmensa mayoría son un pozo sin fondo de derroche de dinero.

Mi dinero no, sino el de las personas que envían esas newsletters.

Invertir un dineral en publicidad para captar leads y luego no exprimir al máximo esa lista.

Te voy a contar un caso real que viví en el primer lanzamiento de más de 6 cifras de facturación en el que participé.

Pusieron al trafficker de turno con mando en plaza. Los demás aportábamos lo que podíamos, pero la última (y la única) palabra la tenía el trafficker.

Leads muy baratos, gran cantidad de leads y el resultado del lanzamiento un poco regular respecto a los objetivos planteados.

Pero lo mejor fue lo que ocurrió después. Tres meses después exactamente.

Mi cliente, muy disciplinado, tenía una automatización de limpieza de lista. Perdió 13.000 suscriptores en esa limpieza tras el lanzamiento.

La versión oficial fue que eran leads de mala calidad.

La verdad es que después del lanzamiento, nadie se preocupó de esa lista de nuevos suscriptores.

Mucho tiempo después lo sigo viendo en mi bandeja de entrada. La agencia de lanzamientos o el gurú de turno te lía para hacer un lanzamiento “a lo Jeff Walker”. El lanzamiento termina y nadie te dice qué hacer con esos leads.

Tanto dinero y esfuerzo tirados a la basura…

… Con todo lo que se puede hacer con una buena cantidad de leads. https://pacovargas.es/plan-personalizado

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Dios le da pan a quien no tiene hambre.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.