
/
¿Cada cuánto envías un email a tus suscriptores? 📅
¿Sabes con qué frecuencia deberías estar enviando emails a tus suscriptores?
No, no te voy a dar la respuesta que da por ahí todo el mundo: «es que depende».
Te voy a dar la norma general, y es que, el email que menos vende, es el que no se envía.
A partir de ahí, cuanta mayor frecuencia, mejor.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
