124. Cómo utilizar la actualidad en tus emails (por muy en tu contra que esté)

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
124. Cómo utilizar la actualidad en tus emails (por muy en tu contra que esté)
/

¿Cómo conseguir ser un referente para tus suscriptores?

¿Cómo utilizar la actualidad en tu estrategia de Email Marketing?

¿Cómo darle la vuelta a la actualidad cuando te afecta negativamente?


La actualidad es un recurso muy poderoso para conectar con nuestros suscriptores y conseguir que abran y cliquen nuestros emails.

Más allá de fórmulas enlatadas y querer programar por anticipado toda tu vida a base de emails, debes ser flexible y adaptarte a lo que está sucediendo en tu día a día y, sobre todo, en el día a día de tus suscriptores.

No olvides que eres el referente en tu sector para tus suscriptores y que eso te “obliga” a ser fuente de noticias, pero también analista de la realidad y de los cambios que se puedan producir en tu sector.

Todo esto cobra especial importancia cuando esa actualidad va en tu contra y está dañando a tu negocio. En este caso, lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la tortilla, anticiparte y volver a poner las cosas a funcionar a tu favor.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

De cómo utilizar la actualidad a tu favor (por muy en tu contra que esté) gracias a tu estrategia de Email Marketing es de lo que vamos a hablar en el episodio de esta semana del podcast.

A continuación, vas a poder “colarte” dentro de una de las sesiones de soporte en directo que realizo en La Comunidad Remitentes, donde le damos la vuelta a la perversa actualidad que le ha tocado vivir al negocio de Marisa, creadora del proyecto “Fabricando Experiencias”.

Marisa ayuda a pequeños productores locales a llevar gente a sus negocios, ofreciendo experiencias únicas en función de las necesidades de cada persona.

Se trata de un negocio al que la pandemia ha afectado de forma directísima y Marisa había decidido esperar a que todo pase… pero, ¿y si no pasa? ¿Cuánto tiempo puede esperar un negocio por algo que no está bajo su control?

En este episodio vas a ver cómo puedes dar la vuelta a la actualidad para que trabaje a tu favor. 

Como siempre, te espero al otro lado.

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre cómo utilizar la actualidad a tu favor gracias a tu estrategia de Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.