124. Cómo utilizar la actualidad en tus emails (por muy en tu contra que esté)

¿Cómo conseguir ser un referente para tus suscriptores?

¿Cómo utilizar la actualidad en tu estrategia de Email Marketing?

¿Cómo darle la vuelta a la actualidad cuando te afecta negativamente?


La actualidad es un recurso muy poderoso para conectar con nuestros suscriptores y conseguir que abran y cliquen nuestros emails.

Más allá de fórmulas enlatadas y querer programar por anticipado toda tu vida a base de emails, debes ser flexible y adaptarte a lo que está sucediendo en tu día a día y, sobre todo, en el día a día de tus suscriptores.

No olvides que eres el referente en tu sector para tus suscriptores y que eso te “obliga” a ser fuente de noticias, pero también analista de la realidad y de los cambios que se puedan producir en tu sector.

Todo esto cobra especial importancia cuando esa actualidad va en tu contra y está dañando a tu negocio. En este caso, lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la tortilla, anticiparte y volver a poner las cosas a funcionar a tu favor.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

De cómo utilizar la actualidad a tu favor (por muy en tu contra que esté) gracias a tu estrategia de Email Marketing es de lo que vamos a hablar en el episodio de esta semana del podcast.

A continuación, vas a poder “colarte” dentro de una de las sesiones de soporte en directo que realizo en La Comunidad Remitentes, donde le damos la vuelta a la perversa actualidad que le ha tocado vivir al negocio de Marisa, creadora del proyecto “Fabricando Experiencias”.

Marisa ayuda a pequeños productores locales a llevar gente a sus negocios, ofreciendo experiencias únicas en función de las necesidades de cada persona.

Se trata de un negocio al que la pandemia ha afectado de forma directísima y Marisa había decidido esperar a que todo pase… pero, ¿y si no pasa? ¿Cuánto tiempo puede esperar un negocio por algo que no está bajo su control?

En este episodio vas a ver cómo puedes dar la vuelta a la actualidad para que trabaje a tu favor. 

Como siempre, te espero al otro lado.

Recursos mencionados 

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  • Qué escribir en tus emails.
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  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

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¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre cómo utilizar la actualidad a tu favor gracias a tu estrategia de Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

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