130. Cómo generar suscriptores, autoridad y ventas a través de un evento virtual

¿Todavía funcionan los eventos online?

¿Cómo diferenciarte entre todos los que hay?

¿Cómo saber si un evento online es lo que necesita tu negocio?


La pandemia supuso un boom de negocios online y de audiencia (que podríamos llamar) nueva.

Gente que no estaba acostumbrada en Internet más que a consultar de tanto en cuanto el email, cotillear a la familia y amigos en redes sociales y comunicarse por Whatsapp, de repente descubrían que en Internet había otros sitios en los que dejar los datos de su tarjeta y que no eran Amazon.

Webinars y eventos virtuales nos invadieron por todos lados y, claro está, no todo de una calidad adecuada.

Como toda moneda tiene dos caras, esta no iba a ser la excepción. Todos esos nuevos potenciales clientes pronto empezaron a hacer caso omiso a estrategias obsoletas, la publicidad se puso por las nuebes…

… ¿y ahora qué?

Pues para responder a esta y otras preguntas que te interesan si quieres saber lo que se está cociendo ahora en el marketing digital y los negocios digitales nos acompaña Miriam Martín, de monetizatumensaje.com

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

Míriam es psicóloga, especialista en gestión emocional y una apasionada del crecimiento personal desde que tiene uso de memoria. Además, es Directora de psicorumbo.com y tuescueladevida.es y organizadora de diferentes congresos virtuales como el congreso Gecrea (Gestión emocional, crecimiento y autoestima), el I Congreso Online sobre Amor Consciente o el Evento Gestión Emocional Holística. 

En los últimos años ha creado 10 eventos virtuales propios y colaborado con varios eventos de terceros.

En este nuevo episodio de Tienes un Email, vamos a contarte qué hacer con todos esos leads de calidad que conseguirás gracias a tu evento online una vez que acabe el evento.

El objetivo principal del episodio es que exprimas al máximo todo el potencial del Email Marketing durante el mayor tiempo posible y no solo durante unas pocas semanas.

Como siempre, te espero al otro lado. 

Momentos destacados en el episodio

  • ¿Qué es un evento virtual?
  • ¿Qué ventajas tiene hacer un evento virtual?
  • ¿Podemos decir que siguen funcionando hoy en día?
  • ¿Para quién es ideal un evento virtual?
  • ¿Qué tiene que tener un evento virtual funcione?
  • ¿Qué errores deberíamos evitar a la hora de organizar nuestro evento virtual?
  • ¿Cómo le sacamos el máximo rendimiento a todo el trabajo que supone crear un evento virtual?

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre eventos virtuales? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! 🙂 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.