
/
Una pregunta de lo más recurrente: imágenes en un email, ¿sí o no? 🖼
Yo soy más fan del texto plano. Las imágenes, si son imprescindibles (porque tienes productos físicos, por ejemplo), ten cuidado de que las llamadas a la acción estén bien claras FUERA de las imágenes, y configura siempre textos alternativos.
Y, por supuesto, cuanto menos pese la imagen, mejor.
Eso sí, si puedes evitarlas, evítalas. Menos problemas, menos posibilidad de caer en SPAM o en Promociones…
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
