148. Cómo remontar una mala campaña de Email Marketing

¿Qué puedes hacer si tu campaña de Email Marketing no ha dado los resultados que esperabas?

¿Cuáles son las mejores prácticas para remontar el resultado de tus campañas?

¿De qué no deberías abusar si tu campaña no sale como esperabas?


Pasa en las mejores familias. A veces, tus campañas de Email Marketing no dan el resultado deseado.

Las dos grandes ventajas del marketing digital (y el Email Marketing no es una excepción a esto) son la gran cantidad de datos de nuestras campañas que podemos conocer prácticamente en tiempo real y la enorme capacidad de reacción inmediata que esto nos posibilita.

Ya no hay que esperar y cruzar los dedos a la hora de decidir si una campaña ha sido un éxito. Y mucho menos resignarnos ante unos malos resultados.

Así que, no todo está perdido. Hay muchas cosas que puedes hacer antes de dar la batalla por perdida.

Y mucho que aprender para las siguientes campañas que vayas a desarrollar.

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este episodio vamos a ver cuáles son las principales causas de que una campaña de Email Marketing no dé los resultados esperados.

Y, lo más importante, cómo darle la vuelta a esos resultados o, al menos, salvar los muebles.

No solo te voy a contar qué deberías hacer, sino incluso qué no deberías hacer en ningún caso y de qué prácticas no deberías abusar si no quieres quemar a tu lista de suscriptores.

Vas a escuchar cosas que nadie te cuenta porque no están bien vistas, pero que debes conocer porque están ocurriendo a tu alrededor, te van a tentar y tienes que conocer los límites y consecuencias de estas prácticas.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

  • Posibles causas de una mala campaña.
  • Lo primero que debes hacer para no ir a ciegas.
  • Tácticas que pueden remontar tu facturación.
  •  Malas prácticas (que a lo mejor funcionan).
  • Un último consejo (que deberías aplicar siempre).

Recursos mencionados 

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¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre cómo remontar los resultados de tus campañas de Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

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