15. Lo que debes revisar antes de dar al botón “Enviar”

¿Has tenido que volver a enviar un email porque los enlaces estaban mal?

¿Alguna vez has enviado un email a quien no debías?

¿Cómo evitar situaciones desagradables después de dar al botón de enviar?

Soy muy fan de la historia de la carrera espacial, así que imagínate lo que disfruté el año pasado con todo el material (nuevo y viejo) que apareció con motivo del 50º aniversario de la primera llegada del hombre a la Luna.

¿Qué tiene esto que ver con el episodio de esta semana?

En aquellas misiones, se jugaban la vida. No deja de ser que te montan en un cohete y a ver si llegas a miles de kilómetros de distancia.

Así que es importante no meter la pata. Por eso, para todo tenían listas de procedimiento. Y además, las repasaba dos y hasta tres veces antes de ejecutar el más mínimo paso.

Con el email, la cosa es menos dramática, pero puedes aprender de esta gente de la NASA.

El mejor escribidor tiene un borrón. Pero hay que hacer lo que esté en nuestra mano para evitarlo. En Internet es difícil que tengas una segunda oportunidad.

Hoy quiero aportarte una chuleta/checklists de comprobaciones para que la apliques cada vez que vayas a hacer un envío y evitar meter la pata.


¿Te gustaría convertir tu web en un negocio rentable?

Pásate por pacovargas.es/regalopodcast y descárgate gratis mi Pack Email Marketing de 0 a 100.

El Pack gratuito Email Marketing de 0 a 100 incluye:

  • Todo lo que necesitas saber para empezar desde cero con el Ebook: «Los 5 pasos para implementar el Email Marketing en tu empresa en 5 días».
  • Podrás copiar los secretos de otras empresas de éxito con el Ebook: «184 secretos de Email Marketing de 46 emprendedores en Internet». Franck Scipion, Alejandro Novás, Roberto Gamboa, Miguel Florido… y muchos más se confiesan en estas páginas.
  • La Calculadora ROI de Email Marketing. La herramienta que utilizo para saber con exactitud cuánto dinero puedo ganar en mi propio negocio y el de mis clientes gracias al Email Marketing.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/regalopodcast