
/
Parece una chorrada, pero no lo es tanto.
Ponte en la piel de tu suscriptor y ten en cuenta sus hábitos de lectura a la hora de escribir tus emails.
Es la mejor forma de llegar a sus corazones, sus tiempos, sus momentos preferidos.
Pero no solo eso, también es lo mejor para ti y tus métricas.
Dime, ¿te estás poniendo ya en los zapatos de tus clientes?
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
