
/
Es casi el más difícil todavía del email marketing.
¿Qué tienes que hacer para que tus suscriptores pasen a la acción?
La respuesta es sencilla: el copy de tus correos es la clave.
Y ese texto debe ser sencillo, claro y debe tener un objetivo bien marcado.
Dime, ¿te cuesta conseguir que tus suscriptores lleven a cabo la acción que quieres en tus emails?
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
