174. Cómo contar historias en tus emails

¿Cualquiera puede contar historias?

¿Cómo convertir la información en entretenimiento?

¿Cuáles son los ingredientes de una buena historia?


Érase una vez…

Por naturaleza, el ser humano es contador de historias.

Las historias son lo que hemos utilizado desde el principio de los tiempos para dar sentido al mundo que nos rodea. Y lo seguimos haciendo cada vez que nos juntamos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Como responsables de marketing de nuestro negocio, una historia es la herramienta más eficaz que tenemos para convertir nuestro conocimiento en píldoras que nuestros suscriptores puedan consumir.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Hoy no voy a ser yo el que te cuente esta historia, sino Lluís Vives, de marketinginvicto.com, que sabe mucho de esto.

Lluís está convencido de que tienes una historia que contar y que podría darte grandes alegrías.

Define el storytelling como darle valor a lo que has vivido, a tu experiencia, a lo que tienes por contar.

¿Para qué? Para que tus ideas cuenten, que es lo que importa.

Lluís Vives lleva desde 2016 utilizando las historias para sus negocios, para encontrar empleo cuando lo buscó y para que la gente le quiera escuchar (y, si eso, comprar).

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados

  • ¿Cómo encaja el storytelling con el Email Marketing?
  • ¿Cualquiera puede contar historias?
  • ¿Cómo convertir la información en entretenimiento?
  • ¿Cuáles son los ingredientes de una buena historia?
  • ¿Cuáles son los principales errores que cometemos al contar historias orientadas a la venta de nuestros productos o servicios?
  • ¿Cómo saber qué tipos de historias encajan mejor con nuestros suscriptores?
  • ¿Dónde podemos encontrar historias para nuestros emails?

Recursos mencionados 

Marketing Invicto

La Comunidad Remitentes

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¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre storytelling aplicado al Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

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