
/
Segmentar o morir.
No quiero ir de “drama king”, pero esto es así.
Si aún no estás segmentando en tu estrategia de marketing estás perdiendo la oportunidad de:
➡️ Personalizar tus contenidos.
➡️ Mostrar más cercanía en tus correos.
➡️ Compartir el contenido más relevante en el momento que toca.
➡️ Mejorar tus datos.
¿Qué prefieres? ¿Apostar por la segmentación o dejar morir tu estrategia de email marketing?
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
