194. Cómo hacer Email Marketing para negocios de membresía

¿Qué es un negocio de membresía?

¿Por qué deberías plantearte el modelo de pago recurrente en tu negocio?

¿Cómo puede ayudarte el Email Marketing con tu negocio de membresía?


Hace unos días, en un nuevo intento de explicar a mis padres a qué me dedico y cómo hice para dejar de pedirles la paga, les hablé de La Comunidad Remitentes.

Ya sabes, el exclusivo club que hace fácil tu Email Marketing.

Empecé a explicarles que, por una (en mi opinión ridícula) cantidad al mes, daba acceso a todo mi conocimiento, plantillas y soporte para que otros negocios puedan ganarse la vida enviando emails.

“Eso es una iguala, ¿no?”, dijo mi madre.

Efectivamente, los modernos llamamos membresía a la iguala de toda la vida. Y algunos hasta creen que esto lo inventó Netflix.

Sin embargo, no todo es romperte el lomo a trabajar para que te paguen 10€ (impuestos y otras estafas incluidas) al mes.

Al final, lo que todo autónomo sueña es poder levantar la persiana de su negocio cada día con la mayor certidumbre posible.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Para que dejes de soñar, he tirado de agenda y en este episodio nos acompaña Jordi García.

Jordi es especialista en Membership Sites y te ayuda a conseguir ingresos recurrentes creando una membresía que convierta.

Dice que lo único que necesitas saber en este momento sobre él son tres cosas:

  • Que se llama Jordi Garcia Codina.
  • Que decidió montar su negocio tras superar un trasplante de riñón.
  • Que te enseña a conseguir ingresos recurrentes.

¡Ah! Y que todos los días escribe un email a su lista de correo para que tú también lo consigas.

Es por todo esto que hoy nos acompaña para explicarnos cómo hacer Email Marketing para negocios de membresía.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados

  • ¿Qué es un negocio de membresía y por qué alguien debería planteárselo como modelo de negocio?
  • ¿Qué beneficios tiene el Email Marketing para un negocio de membresía?
  • ¿Cómo puede ayudarnos el Email Marketing a la hora de lanzar un nuevo proyecto de membresía?
  • ¿Qué tipos de emails podemos enviar a nuestros suscriptores si tenemos un negocio de membresía?
  • ¿Cómo captar leads para un negocio de membresía? ¿Qué estrategias utilizas?
  • ¿Por qué debes aumentar la frecuencia de envío de tus emails si tienes un negocio de membresía?

Recursos mencionados 

La newsletter de Jordi: https://memberships.club/

La Comunidad Remitentes

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre el diseño en el área del email marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.